Cierra este cuadro de búsqueda.

Comunicados de prensa

Natural Plant Products agrega vicepresidente de ventas globales y personal de servicios técnicos

El auge de las ventas allana el camino para que el nuevo personal amplíe el alcance de los productores de petróleo de Willamette Valley, técnica y globalmente.

Salem, OR ─ 17 de diciembre de 2018 ─ Natural Plant Products, Inc. (NPP), un productor de extractos/aceites botánicos naturales de granjas miembro cooperativas con sede en Oregón, cerró un año récord de ventas globales en junio pasado y ha agregado personal a manténgase al día con fuertes números de ventas.

Los compromisos de superficie cultivada casi se han duplicado año tras año para el aceite de semilla Meadowfoam, el buque insignia de NPP, cultivado exclusivamente en el valle Willamette de Oregón por las cerca de 50 granjas miembros de la cooperativa. NPP suministra alrededor del 90% del mercado mundial del ingrediente utilizado en productos para el cuidado personal del cabello, la piel, la cara y los labios.

Uniéndose a NPP como VP, Ventas Globales y Marketing está el experimentado ejecutivo de ventas Jim Daniels. Daniels se desempeñó recientemente como director ejecutivo de CortControl, LCC, un formulador especializado en suplementos de apoyo para la mejora del sistema inmunitario. Jim tiene una licenciatura en Negocios de la Universidad Estatal de San José. La extensa historia de Jim en la creación de redes de distribución y ventas directas globales, junto con su experiencia ejecutiva, proporciona una buena opción para el próspero negocio de NPP.

"NPP definitivamente ha alcanzado una masa crítica en términos de crecimiento de ventas y necesitamos personal adicional para respaldar el crecimiento continuo", dice el director ejecutivo de NPP, Mike Martinez. “Jim proporcionará la cobertura necesaria sobre las ventas,
gestión de distribución y frentes de procesos comerciales, y me permiten dedicar tiempo y recursos adicionales a las necesidades operativas. Estamos emocionados de tener a alguien del calibre de Jim a bordo”.

Para mantenerse al día con las crecientes demandas del mercado técnico de la industria, NPP también ha aumentado su personal técnico.

Madyson Harlan se une a Joan Kappes, gerente de marketing técnico, en el laboratorio de aplicaciones de NPP como química después de haber completado una pasantía en NPP el año pasado. Harlan se graduó recientemente con honores con una licenciatura en Química de la Universidad de Willamette, donde realizó una investigación de química inorgánica independiente y realizó estudios sobre cómo los medicamentos contra el cáncer a base de rutenio interactúan con el ADN en el cuerpo.

“Mi objetivo vocacional siempre ha sido trabajar en la formulación de productos cosméticos, por lo que estoy muy emocionado de estar en el equipo de NPP, tener la oportunidad de trabajar en el laboratorio y aprender más sobre la industria”, dice Harlan.

“Como graduado de Química de Willamette, hemos mantenido vínculos estrechos con el departamento. Es grandioso agregar un graduado local tan ejemplar a nuestro personal”, dice Martínez. “Poder ampliar nuestro valor técnico a través de servicios de formularios de guía y apoyo regulatorio es un compromiso importante que estamos asumiendo como empresa. Estamos encantados de que Mady se haya unido a la familia NPP para ayudarnos con ambos”.

Acerca de Natural Plant Products, Inc.
Natural Plant Products, Inc. es la subsidiaria de fabricación y comercialización de OMG, una cooperativa de granjas multigeneracionales en Willamette Valley de Oregón, EE. UU. Esta relación asegura que los productores de OMG reciban un retorno justo por su cosecha y ayuda a preservar la comunidad agrícola regional. La naturaleza integrada verticalmente de la organización asegura el suministro de materias primas especiales de NPP, permite que el personal de la empresa implemente múltiples procedimientos de control de calidad en cada paso de la producción y garantiza la transparencia operativa. Además, la cooperativa dedica un agrónomo del personal para apoyar, monitorear y maximizar la producción de cultivos sostenibles.
Obtenga más información en https://www.meadowfoam.com

Pregúntele a nuestro químico

¿Tiene alguna pregunta sobre la formulación con nuestros ingredientes naturales? Envíe sus preguntas aquí y un químico de nuestro laboratorio de aplicaciones se comunicará con usted lo antes posible.